El estado mental del ser humano es tan vulnerable que lo puede llevar a la locura. Pirado Beltrán es un hombre que por extrañas y confusas situaciones termina internado en un hospital psiquiátrico. En medio de su desesperación y a través de un viaje musical, revive los momentos mas insólitos de toda su vida, que llevarán al espectador a explorar, comprender y deleitarse de las desventuras de este demente pirado.

cada semana los miércoles 8pm – 10pm, hasta: 16 de nov de 2017

Las Puertas del Infierno se abren en la CDMX para que experimentes el peor estado de sufrimiento en tu vida, ¿podrás sobrevivir?

inicia 20 de octubre, cada semana viernes y sábado 20:30 hrs, hasta: 18 de nov de 2017.

Cuando estás muy triste y crees que lo has perdido todo, ¿Qué hace falta para que la felicidad regrese? ¿Un tesoro? Nerissa sabe que esa es la solución a sus problemas, y está dispuesta a encontrar el suyo, sea en donde sea, incluso en el fondo del mar.

EL LIBRO DEL MAR sáb, 2 de septiembre, 14:00 – 15:00

En el club de Las incasables, Mariana traiciona a sus amigas. Justo después de la boda, con muchas copas de más, conoceremos sus secretos entre risas, llanto y golpes. Fernanda, Patricia, Genoveva y Alejandra terminan enseñando lo que hacen las mujeres juntas. Y ellos pagarían por saberlo. Si ellas fueran tus amigas, no las tendrías cerca.

cada semana los viernes, inicia 6 de octubre, 8:00pm, hasta: 25 de nov de 2017

Ramiro, despierta después de 700 años, en un museo del futuro, para descubrir que es el último hombre sobre la tierra, en un mundo dominado por mujeres y tiene que explicar cómo viven los llamados: “PATANES”; esto como pretexto para describir lo difícil que eran las relaciones de hombres y mujeres y sobre todo su comunicación.

inicia 20 de octubre,cada semana los viernes 8:30pm, hasta: 28 de oct de 2017

Una mujer celosa y controladora, una amiga a punto de casarse, un novio cansado de su relación y un gay de locura, van a hacer uno de los enredos más divertidos de la temporada.

NI CONTIGO, NI SIN TI / MIÉRCOLES 20:00HRS

DON JUAN, un personaje que a lo largo del tiempo y desde su aparición ha representado una discusión ética y moral que, si bien, ha sido tratada y discutida por muchos, no ha podido terminar de ser resuelta. En esta ocasión, el mismo personaje con los mismos conflictos de hace dos siglos o antes, son puestos en la sociedad veracruzana de los años 80 del siglo pasado. La libertad por encima de la moral, el placer como motor de hazañas peligrosas y la eterna huida de aquello que con engaños y con fines placenteros se obtiene. Don Juan es un clásico porque, sea donde sea que se le plante, los resultados siempre serán los mismos; al cabo de un rato de escuchar sus argumentos, no se puede evitar preguntarse: ¿Quién está mal? ¿Quién vive de apariencias o quién, pese a todo, y por encima de todos, se atreve a desafiarlas? ¿Qué es normal: entregarse a la libertad sin control o atarse a un duro sistema de creencias? ¿Pasar por encima de quien sea para obtener lo que se quiere o negar lo deseado toda la vida? Don Juan es, sin duda, un personaje que no dejará de confrontarnos y que, lejos de darnos respuestas, nos hará preguntas.

DON JUAN / cada semana los sábado, hasta: 29 de OCT de 2017

Hedwig era un chico llamado Hansel. Se crió con su madre en la Alemania oriental comunista y se pasaba el rato con la cabeza metida en el horno, escuchando Radio American Forces. La madre de Hansel, una mujer dura que da clases de escultura a personas con miembros amputados, cuenta a su hijo de seis años, al mandarlo a la cama, una historia sobre el origen del amor. La historia está basada en un relato de Platón, que decía que al principio la gente tenía dos pares de brazos, dos pares de piernas y dos caras que surgían de una sola cabeza. Como a los dioses les inquietaba el poder de los humanos, Zeus partió a los hombres en dos y les condenó a vagar por la tierra suspirando por su mitad perdida.

EL ORIGEN DEL AMOR "HEDWIG" / VIERNES 19:30HRS

Dos hermanas, posterior al fallecimiento de su madre, deciden mudarse porque una extraña plaga infestó su casa. Sin embargo, en su nuevo hogar descubren que las alimañas las han seguido acompañando, comenzando así una limpieza exterminadora que expondrá un secreto intolerante y corrosivo que las hermanas han decidido sepultar junto con la muerte de su madre.

Plagas / Empieza dom, 1 de octubre, 17:30 – corta temporada